Se celebró una jornada número cuatro que estuvo llena de poder ofensivas, pues fueron las goleadas y el poder ofensivo, los ingredientes especiales de esta fecha en la Liga Municipal de Futbol de Durango.
El conjunto de Base Ortega brilló con luz propia, pues sus jugadores se hicieron de la pelota en todos los sectores de la cancha para derrotar categóricamente y con un marcador de 7 goles por 0 a su similar de Lazcar.
Las anotaciones con las que el cuadro de Base Ortegas apabulló al Lazcar, fueron responsabilidad de los jugadores Victor Rodríguez (2), David Moran con un hat trick, el caracolero Uriel Rodríguez y la cuenta la cerró Javier Torres.
El actual campeón de la competencia, el Taller Industrial Mega, aplastó al representativo de la Real Sociedad mediante escandaloso marcador de 13 golecitos por 0, en una contienda de un solo lado que presentó a Luis Da Silva como el mejor hombre dentro del terreno de juego.
Las dianas con las que el Mega se echó tres unidades a la bolsa fueron obra del goleador brasileño Luis Da Silva (5), Javier Camacho, Cristian Quiñones (2), Eddy Vallejo (2), Iván Campos, Aaron Sandoval y Daniel Reyes.
El conjunto de Su Carne Insurgentes Soto también disfruto de la victoria, pues sus integrantes superaron con cartones de 3 goles por 0 a la oncena del Expendio Chutilla, encuentro en el que las anotaciones del triunfo corresponden al talento de Abraham Reta (2) y José Deras.
En más resultados, el once de Uniformes Madi derrotó 7 goles por 1 a la Papelería Alan, el Profedur apabulló 7 por 1 al Atlético Guadalupe, el Taller Hecsa Sección 12 cayó 4 por 2 ante el Serrano, finalmente, Boca Méndez fue dominado 7 por 2 al enfrentar al Fire Enginner.