Una vez más, con una estupenda organización culminó una temporada en la Liga de Baloncesto Dominical, luego de que el pasado fin de semana el conjunto del Deportivo Reyes se consagrara como flamante campeón.
El Deportivo Reyes se adueñó de los tableros y gracias a su poder ofensivo, en acciones de la gran final logró superar con una pizarra de 53 unidades por 37 a su similar de los Azucarados, equipo que en el duelo más importante de la temporada perdió la brújula, pues sus jugadores ya no enseñaron ese baloncesto elegante que los catapultó al duelo por el cetro.
Desde el primer periodo los Reyes dejaron en claro quienes dominaban en la duela, ya que los cartones indicaron 15-7, para irse al descanso, los números continuaron a su favor con parciales de 32-19.
Una vez que se reanudaron las acciones, los de la corona siguieron realizando canastas y con ello los números indicaron 43-26.
El último cuarto fue prácticamente de trámite, el título ya era de los Reyes, el marcador final indicó 53-37.
Con un total de 27 puntos, Gregorio Sifuentes fue el máximo anotador del conjunto campeón, mientras que Iván López de los caídos anotó 16 tantos.
PROTAGONISTAS
El equipo campeón está integrado por Cristofer Olivas, Gregorio Sifuentes, Fernando Bautista, Jorge Chávez, Neto Gutiérrez, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Sandoval, Carlos Serrato, José Unzueta y Víctor Cardoza.
El conjunto de las Azucarados está compuesto por Iván López, Alejandro Valdez, Isaac Fuentes, José Romero, Juan López, Luis González, Omar Velazco, Óscar Ortiz, Rafael Herrera y Marvin Reyes.