El conjunto de Ferre Díaz se ciñe la categoría Premier de la Liga de Futbol Benito Juárez sin despeinarse, ya que el conjunto de Cereso no pudo asistir a la gran final por causas de fuerza mayor y con ello pierde el tetracampeonato.
Un festival de campeones en el campo de la Prepa, en donde los mejores equipos de las diversas categorías eran los invitados a la antesala, siendo el presidente de la liga, Alejandro “Tuca” Espinosa quien encabezó la premiación.
- Te recomendamos: Durango derrota a Sonora en equipos mixtos de tenis de mesa
En el presídium también estuvieron presentes, Daniel Vázquez Aroña, presidente de la Liga Infantil y Juvenil; Júpiter Omar García, comisionado de los arbitrajes; Adrián Rojas Icedo, entrenador de la selección UJED.
Se les entregó medalla por su participación a los silbantes de las finales, Sebastián Manjarrez, Carlos Serrato, Cristian Cervantes, Júpiter García, Jorge Ortega, Daniel Guevara, Brahian Delfín.
En la categoría de la Segunda División, el jugador más valioso fue Johan Hernández, el mejor entrenador German Nery, como subcampeón el conjunto de Ciencias Químicas y el campeón Turismos Nery.
En la Primera División, el campeón de gol fue Emmanuel Coronel de Suspensiones Lara, el mejor portero, César Madera también de Suspensiones Lara, el mejor jugador Irineo Calderón de Lagartos y el mejor Sergio Amaya.
El subcampeón Suspensiones Lara y el campeón Lagartos.
Finalmente en la categoría Premier, el mejor portero, Ulises Bernal de Ferre Díaz, el mejor entrenador, Ibrahim Ramos de Ferre Díaz, el campeón Ferre Díaz.