Los Reyes de Durango la vuelven a hacer, un triunfo más en su cuenta, en esta ocasión se enfrentaron a los Diablos de Vicente Guerrero, siendo el marcador final 100-86 en calidad de visitantes en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te recomendamos: PROFEDUR y Diamante, el duelo que llama la atención
Es el último encuentro de los Diablos en su casas, los extranjeros no pudieron jugar en esta ocasión debido a lesiones y aunque hicieron esfuerzos, la suerte no estuvo de su lado y los Reyes fueron quienes sacaron la casta.
En el primer periodo, los Reyes batallaron un poco para agarrar el ritmo del encuentro y es por eso que los números parciales estuvieron en su contra 16-22.
Para el segundo espectáculo, el equipo que dirige Joel “Sugar” Ortiz cambió la mentalidad de juego, tanto fue así que se fueron al descanso con ventaja de 16 puntos al indicar la pizarra 40-36.
Una vez que se regresaron a las actividades en el terreno de juego, se comenzó con algo de golpes y jugadas fracturadas, debido a la expulsión del coach de Diablos, Hugo Fiscal, los Reyes aprovecharon y continuaron con números a su favor de 76-66.
Para el último periodo, los Reyes continuaron con jugadas estructuradas y eso se vio reflejado en los números finales que terminaron a su favor 100-86.