Para brindar una mejor calidad de vida a la comunidad deportista, el Instituto Municipal del Deporte continúa inscribiendo a más deportistas para obtener una beca que no descuiden su aprendizaje académico.
Cabe recordar que el Inmude logró 50 becas más de las 201 que ya se tenían, para los atletas que necesiten un apoyo extra para lograr sus metas y llevar, como siempre, a Durango a competencias a nivel, local, nacional y mundial.
Adrián Granados Ávila, invita a los estudiantes deportistas a consultar las bases en la convocatoria lanzada en redes sociales y principales medios de información, así como también podrán llevar físicamente al Instituto los documentos solicitados, para que tengan la oportunidad de alcanzar los beneficios de este estímulo económico.
“Aún hay tiempo para que todos los deportistas que no se han inscrito para obtener su beca lo hagan, y obtengan este apoyo financiero que el Gobierno Municipal proporciona para que más estudiantes logren sus metas, ya que también se han aumentado las disciplinas deportivas”, agregó.
Algunas de los deportes que se aumentaron este año son: tiro con arco, basquetbol, beisbol, skateboarding, muro de escalada, tenis, artes marciales mixtas, boliche, tenis de mesa, hand ball, equitación, parkour y jokey por mencionar algunas.
Aunque este avance se ha logrado gracias a las gestiones realizadas ante los regidores, pero sobre todo al apoyo de Rosy Ascencio y los jóvenes deportistas, se continuará con este trabajo, a fin de cada vez más estudiantes se preocupen menos por su situación económica y no interrumpan su desarrollo académico.