Un día al lado del mejor amigo, desde temprano se activaron y ayudaron para todos sus amigos que han sido rescatados de la calle, la 6K Huellitas fue todo un éxito y los perritos salieron a correr al lado de su amo.
- Te puede interesar: A correr al lado de tu mascota en la 6K Huellitas
Los dos primeros lugares fueron premiados con bultos de croquetas, Carolina con su mascota Maya se subieron a lo más alto del podio, mientras que el segundo peldaño se lo llevó Baltazar con su lomito Keiser.
Justo en frente de la Facultad de Medicina fue el lugar de salida y meta, donde el recorrido fue un tanto pesado, puesto que inmediatamente tuvieron que subir la pendiente larga de Avenida Universidad, muchos de los perritos ya se veían un tanto cansados, algunos de sus amos tuvieron que cargarlos, sobre todo los de talla pequeña.
Pero hubo otros peluditos que estaban cargados de energía y traían a sus dueños ya cansados.
Los ladridos y convivencia fueron los ingrediente principales, hasta parecía que algunos lomitos habían conseguido nuevos amigos.
Al llegar a la meta había hidratación, no solo para los dueños, sino también para los perritos, ya que ellos también hicieron un gran esfuerzo.
La carrera fue un evento de recaudación para la rehabilitación y mantenimiento del refugio animal de la asociación de rescatistas Huellitas Durango AC.