Cristian Zamora fue el primero en cruzar la meta en la carrera Pasos de Vida 10K, al detener el cronómetro en 33.40 minuto, competencia que se efectuó en Cuencamé, en el marco del aniversario del Hospital Regional de aquella ciudad.
Buena participación por parte de los duranguenses, algunos decidieron la distancia de 10 kilómetros, otros se animaron a los 5K, siendo una ruta diferente a la carrera tradicional que se realiza en enero.
- Te puede interesar: A través del triatlón "El Tigre" García deja huella en la juventud
En la rama femenil, la primera mujer en cruzar la meta fue Karen Magaly Juárez Camacho con un tiempo de 43.49 minutos y así llevarse el máximo premio.
En lo que corresponde a la categoría Submaster, Érik Zermeño Morales se llevó la posición de honor con tiempo de 34.52 minutos, le siguió Isaúl Hernández Escalante, el tercer lugar fue para Gerardo García.
En las mujeres, los tres primeros lugares fueron para Brenda Elena Peña, Carmen Cordero y Margarita García.
Por su parte en la master, el ganador fue Cristian Zamora quien a su vez fue el primero en llegar a la meta, le siguió sus pasos Héctor Serrano Hernández y en tercero terminó Ricardo Armendariz Luján, María Torres fue la mejor en las mujeres.
Los corredores veteranos se hicieron presentes, y quien hizo el mejor tiempo fue Jesús Morales con 40.19 minutos, el segundo peldaño le correspondió a Javier César Molina con 41.55 y el tercero para Julio César Martínez, en femenil, María Galván se lleva lo más alto del podio.
Se tuvo también la distancia de los cinco kilómetros, donde los triunfadores fueron Mario Arturo Luna y Astrid Velázquez, en varonil y femenil, respectivamente.
Los corredores de Secundaria tuvieron su categoría especial, quien cruzó en primer puesto fue Ariel Gamón, en las mujeres la más veloz fue Lucía Milagros Rivera.
Asimismo los pequeños de 6-7 años y de 10-11 años tuvieron participación en distancia más corta.
Vale la pena mencionar que todo lo recaudado será para el Hospital Regional de Cuencamé.