El paranadador duranguense, Fernando Martínez comenzó su participación en los Juegos Parapanamericanos 2023 este martes, culminó en cuarto lugar en relevo 4x100.
- Te puede interesar: Megaswim y Anguilas hacen el 1-2 en campeonato de natación lagunero
Por un momento que el equipo mexicano de relevos celebró la medalla de bronce, sin embargo la selección de Argentina protestó la descalificación y es por eso que México bajó hasta al cuarto lugar.
Para este miércoles 22 de noviembre vuelve a tener una nueva oportunidad en una de sus especialidades, 50 metros libre, donde se espera que pueda subir al podio.
Será el jueves 23 de noviembre que tenga otra dura prueba en los 400 metros libre, para finalizar con el 4x100.
Fernando Martínez es una de las cartas fuertes no solo de Durango, sino de México, puesto que es el segundo mejor nadador de Latinoamérica.
El pasado viernes que Fernando Martínez al lado de su entrenador Hugo Mata estuvieron en la inauguración, siendo la primera vez que viven un evento de tal magnitud, siendo sus metas muy claras, Juegos Paralímpicos París 2024.
El camino que ha pasado el paranadador duranguense ha sido una muestra de la dedicación, esfuerzo, sacrificios y disciplina que durante varios años ha tenido, además de todo el equipo de trabajo que está detrás de el.
La natación es uno de los deportes en donde México cuenta con gran nivel, además de que siempre suma un gran número de medallas para toda la delegación.