100x100, pero en la alberca y el último día del año realmente es un desafío, este 31 de diciembre se llevó a cabo el reto para los nadadores, los cuales respondieron satisfactoriamente a pesar del frío que si se sentía.
- Te recomendamos: El campeón cayó, Campestre y Diamante a la final
Fue en la alberca 450 donde desde las 07:30 horas llegaron los nadadores y prepararse para el gran reto, ya que nadar 10 kilómetros no es nada sencillo.
Integrantes de MegaSwim, del CNAR, Aqua Terra, Tiger Team, así como algunos de Libre se hicieron presentes, en donde se tenía permitido usar aletas y paletas para quienes así lo decidieran.
Todos los nadadores demostraron que tienen gran capacidad en la alberca, si bien el reto era 100x100, también se permitió hacer 100x75, 100x50 y 100x25.
Tritones y sirenas de todas las edades, desde infantiles hasta máster, la temperatura de la alberca un tanto fría, pero eso no fue impedimento para terminar el año con lo que más les gusta hacer, nadar.
Algunos de los nadadores de alto rendimiento que participaron fueron Anahí Álvarez Corral, Miguel Rubio, René Martínez, quienes también son triatletas.
Es así como cierran el año y ya piensan en las eliminatorias para el 2024, así como competencias nacionales e internacionales.