Con el sueño de forjar una historia dentro del balompié femenil de la República Mexicana, dos duranguenses en estos momentos se preparan y entrenan para ser parte del segundo filtro de visorias que la Selección Nacional realizará el Puerto de Mazatlán.
Son Daana Briseida Reyna Martínez de 12 año de edad y Alisson Denise López Morales de 13, las alacrancitas que en días pasados, dentro del primer filtro de visitas con cuerpo técnico de Selección Nacional Femenil, brillaron con su elegante futbol y ahora, de nueva cuenta se preparan para el siguiente reto que se desarrollará durante los primeros días de noviembre.
- Te recomendamos Generales de Durango listos para debutar en la Liga Invernal
Briseyda y Alisson físicamente en estos momentos se entrenan bajo las órdenes de la profesora Rocío Alemán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, con demandantes trabajos de acondicionamiento físico que las pueda llevar a encarar el segundo filtro bien preparadas.
Danna se desempeña cómo medio centro, ha defendido en la ciudad de Durango los colores de equipos como Galácticos y Rayados de Monterrey.
Por su parte, Alisson quién es creativa en la media cancha, ha portado los colores de escuadras como Selección Durango, Rayados Durango y Cachorros.