Los Alacranes de Durango hicieron su debut en la Liga de Expansión, se enfrentaron a Tapatío en calidad de visitantes y perdieron 1-3.
La espera de tantos años por fin terminó, la escuadra ponzoñosa volvía a Liga de Expansión, antes Liga de Ascenso, tan solo iba el minuto tres y el gol llegó y era para Alacranes, Japeth Jiménez, refuerzo de la escuadra se apoderó del esférico para inaugurar los cartones a 1-0.
- Te recomendamos: Estos son los refuerzos de Alacranes de Durango
Sin embargo no pasó mucho tiempo y tan solo tres minutos después cayó el empate por conducto de Sebastián Pérez Bouquet.
El empate persistió durante todo el primer tiempo, ya para la parte complementaria de inmediato llegó la anotación, en el minuto 46 José González aumentó a 2-1 y con ello Tapatío ya tenía la ventaja en casa.
El 3-1 del encuentro fue realizado por Gabriel Martínez cuando el reloj indicaba el minuto 51, y a partir de ese momento el marcador ya no se movió, se escuchó el silbatazo final y la primer derrota para Durango en su primer temporada de la Liga de Expansión.
Por parte de los venenosos, Osmar Muñoz vio doble cartón amarillo y se va expulsado en el minuto 89, dejando a la escuadra con diez hombres.