El nazareno duranguense Cristopher Josué Luevanos Ortiz hizo su debut como profesional del futbol mexicano, pues el pasado sábado fue el asistente numero dos dentro de las acciones del partido de la Tercera División Profesional que protagonizaron los representativos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el F.C. Zacatecas.
Es Luevanos Ortiz quien compartió con El Sol de Durango, la experiencia en este su primer partido como profesional, sus sueños que asegura, romperán fronteras, es por eso que en entrevista, también fue justo en agradecer a toda esa gente que siempre lo ha apoyado para cristalizar sus objetivos.
- Te recomendamos Generales de Durango se suma a la lucha de enfermos de cancer
Cristopher alguna vez se fajó como portero defendiendo los colores de equipos del tradicional barrio guadalupano y el de la colonia Benjamín Méndez, sin embargo, fue el arbitraje quien ahora y a partir de este viernes 9 de septiembre, lo han catapulta como silbante de calidad en el balompié profesional.
“ Fue un partido muy especial, los dos equipos se mostraron educados y esto llevo a una contienda equilibrada, hubo muy buenos goles y pues yo me sentí muy emocionado por mi debut como árbitro profesional”, indicó un orgulloso Cristopher Josué.
Añadió además: “Estoy agradecido con mi familia, quienes siempre han estado ahí para empujarme a lograr mis sueños, también al profesor Cristian Cervantes, pues es gracias a él, que lo que se del arbitraje, en gran porcentaje de lo debo a él, y pues también hay que dar gracias y reconocer la labor de Marco Antonio Ortiz Vargas, El Profe “Gato”, por darme la oportunidad de debutar y llevarme al profesional.