Un partido no apto para cardiacos se vivió entre Deportivo Bravos y Reconstructora Alemán, en donde solo dos carreras marcaron la diferencia, siendo el ganador los primeros en mención, esto en actividades correspondientes a la Liga Municipal de Beisbol.
Con el pitcheo de Julián Murillo, los Bravos tienen un triunfo más en su cuenta, por parte de los alemanes, Marco Rojas fue el lanzador.
- Te recomendamos: Otra derrota: Tijuana doblega a Generales de Durango
Otro encuentro al igual de parejo fue el de Canatlán ante Santiago Express, al término de las nueve entradas, la pizarra indicó 7-5 a favor de la escuadra de las manzanas, César Zavala se colocó en el montículo y fue el ganador, Carlos Ávila fue el derrotado.
Una sola carrera fue más que suficiente para que AMG cayera ante Chupaderos, los números fueron de 11-10, Andrés Almaraz colaboró con su granito de arena para el triunfo, Jaime López se tuvo que retirar con la derrota.
En marcador abultado, Carnicería Javi vence 18-3 a Buenos Aires, el carnicero que estuvo de pitcher fue Abraham Nevárez, Juan Esquivel fue el perdedor.
En más resultados, Deportivo Benavente no pudo piedad y humilló 33-2 a Deportivo Díaz, Hernández gana 16-10 a Sami, San Isidro tuvo un buen juego y eso se vio reflejado en el marcador al vencer 14-11 a J. Guadalupe Aguilera.
Los Pericos caen 7-13 ante Colonia Hidalgo, finalmente Deportivo Cuates derrota 25-10 a Cachorros.