Con goleada de 5-1, Deportivo Lerma es el campeón de copa de la Liga Florida Dominical, dejando con el subcampeonato a Farmacias Durango.
- Te recomendamos: Sábado de finales en la Liga Estudiantil de Basquetbol de Durango
Las anotaciones del campeonato fueron conducto de Julián Sifuentes, Juan Castro, Denilson Núñez y Saúl Contreras que anotó un par de tantos, el de la honra fue de Víctor Gallardo.
Dieron inicio las actividades y tan solo iban 12 minutos cuando se inauguraron los cartones, Saúl Contreras se adueñó del esférico para el 1-0 del encuentro y así Deportivo Lerma ya acariciaba el triunfo.
14 minutos después se volvió a vivir otro gol, Juan Castro fue el encargado de incrustar el balón en la red para modificar a 2-0, tan solo cuatro minutos después se aumentó la ventaja a 3-0 por conducto de Julián Sifuentes y con ello irse al descanso.
Se reanudaron las acciones y el jugador de Farmacias Durango, Víctor Gallardo dio un poco de esperanza a su escuadra con el 3-1.
Los de Lerma reaccionaron de inmediato hizo el segundo en su cuenta, el cuarto para el equipo y Denilson Núñez quien entró de cambio cerró la cuenta a 5-1.
Rodolfo Reséndiz, presidente de la liga encabezó la premiación, donde además de premiar al campeón y subcampeón, también recibió trofeo Carlos Torres del equipo Fletes Rodríguez con 14 goles, así como el mejor portero, Luis Godina del Deportivo Lerma y un trofeo especial al altruismo deportivo, José Reyes Ávila Mercado.
PROTAGONISTAS
Los campeones son Luis Godina, Miguel Pérez, Julián Sifuentes, Alex Ortega, Rogelio Lozano, Christoper Sifuentes, Fernando Martínez, Saúl Sandoval, Saúl Contreras, Juan Castro, Samuel Zapata, Denilson Núñez, Carlos Aranda, Juan Villa, David Carrillo y Moisés Hernández.
El cuadro farmaceútico está integrado por Alejandro Domínguez, J. Hernández, Alexis Villa, Adrián Ávila, Bladimir Hernández, Manuel Huizar, Víctor Gallardo, Eduardo Simental, Jorge Núñez, Luis Damaso, César Cerros, Juan Bustamante, Manuel Bustamante, Alan Quintana, Ricardo Bustamante, Gabriel Pacheco y Joel Zepeda.