CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Hasta el poblado Martín López se fue el premio para el campeón de la Liga Municipal de Futbol, al ganar su representativo la gran final en la categoría Libre, derrotando al conjunto Expendio Valenzuela, por marcador de cuatro goles a dos.
De nueva cuenta, un equipo de la región que conforman los poblados San José de Gracia, Martín López y Nogales, se volvió a imponer en el balompié canatlense, en la gran jornada dominical de campeones realizada en la cancha sintética de la unidad deportiva municipal/ CBTA 28, con la que culminó el torneo denominado “ Jesús Díaz Huerta”.
- Te recomendamos: Frida Kiara García es el segundo refuerzo de Leñadoras de Durango
Con goles de Érick Domínguez (2), Eduardo Bueno y José Villa, la oncena comandada por Pepe e Iván Ontiveros superó al esforzado conjunto representativo del Expendio Valenzuela, de la colonia del mismo nombre, que se hizo presente en el marcador a través de Édgar Valenzuela y César Zamarripa.
Con buen arbitraje a cargo del silbante central Rogelio Valdez Aguirre, apoyado en las bandas por Ángel Sanabria y Jesús Herrera García, el campeón se integró con Eduardo Bueno, José Ontiveros, Cristian Félix, Leonel Bueno, Juan Fernández, Aldo Hernández, Luis Rivas, Fredy Bueno, José Villa, Miguel Ontiveros, Érick Domínguez, Jesús Espinoza, Fernando Aldana, Marcelo Aldana y Gerardo Barrientos.
Jesús Nemecio Ávila Silva, presidente de la Liga de Futbol Veterano fue el encargado de entregar el cheque por cinco mil pesos a los ganadores, acompañado del síndico municipal Juan Esteban Zamora Ramírez, los concejales Orlando Gardea Álvarez y Gloria Irene Soto Villaseñor; la reina de la Manzana y silbante Selene Figueroa así como Jesús Guajardo Rivas, titular del Deporte municipal, acompañado del homenajeado y goleador Jesús Díaz Huerta, Fidel Díaz Sifuentes y el dirigente de la Liga Municipal, Gabriel Ortiz Álvarez.