Con marcador apabullante de 4-0 la escuadra líder del torneo, Deportivo Obrera es el campeón del torneo de futbol dominical de la unidad deportiva 450, al derrotar en la gran final a Huracán.
- Te recomendamos: Tony de la Cruz el ganador de la carrera de los pasteles
Los dos mejores equipos llegaron a la fiesta grande, en donde los pronósticos estaban divididos y además cualquier cosa podía pasar, causando gran expectación entre los aficionados.
Héctor Mora fue de los que mejor actividad tuvieron en el terreno de juego, Héctor Mora anotó en dos ocasiones y así colaborar con su granito de arena, sus compañeros quienes también incrustaron el esférico al fondo de la red del rival fueron Javier Sánchez y Azaf Morales y con ello cerrar la tanda de cuatro anotaciones.
Por el lado de Huracán a los jugadores no tuvieron suerte y por más intentos que tuvieron no pudieron realizar ni siquiera el gol de la honra, por lo que se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
Al término de la gran final, se procedió a la premiación, en donde el coordinador del torneo, Manuel de Jesús "Chambón" Cabrales y el árbitro, René "Rana" Quezada Amparan, fueron los encargados de encabezar la ceremonia, en donde Armando Gómez del conjunto de Juventus realizó 30 goles a lo largo del torneo y con ello ser el campeón goleador, además de galardonar al campeón y subcampeón.
PROTAGONISTAS
Los ahora campeones son Roberto Sánchez, José Ochoa, Jesús Morales, Héctor Mora, Jesús Pizarro, Óscar Ávila, Gerardo Villa, Javier Sánchez, Julio Meléndez, Omar Hernández, Azaf Morales, los cuales ya pueden presumir que tienen un cetro más.
El equipo subcampeón está integrado por Manuel Morales, Uriel Vázquez, Antonio Carrizosa, Ángel Pasillas, Manuel Luna, Felipe Ruvalcaba, Iván Gudiño, Jaciel Rodríguez, Felipe Ruvalcaba Jr, César Luna, Erick Escamilla y Manuel Morales.