Después de nueve años con el Atlas, ahora portará la playera del Club Juárez, el duranguense Luis Carlos Martínez Armas que desde los 12 años salió en busca de su sueño profesional, ya está en una nueva etapa.
Nació un 1 de junio de 2002, cuenta con 21 años edad, tiene un hermano gemelo quien también es futbolista y que incluso fue Premio Estatal del Deporte en 2020.
Los gemelos se han caracterizado por siempre estar juntos, equipo al que llegaban siempre era estar de la mano y juntos, pero ahora el destino los pone en rumbos diferentes, Luis Carlos se tiene que separar de su gemelo para continuar con su sueño.
Fue el mismo que mediante un post en redes sociales expresó: Con tan solo 12 años de edad tomé una decisión que marcaría un antes y un después en mi vida, llegar a un grandioso club como lo es Atlas, hoy ha llegado el momento de separar caminos, después de nueve años, muchos partidos, goles, lesiones, alegrías, tristezas, campeonatos y momentos que han marcado mi vida…
…Agradecer a todos y cada uno de mis entrenadores, cuerpos técnicos, utileros, doctores, fisios, personal de casa club, psicólogos, nutriólogos y a los demás miembros del club que estuvieron conmigo durante esta etapa de formación.
Asimismo agradeció a sus compañeros con quienes coincidió en ese largo camino.
Luis Carlos llegó al Atlas en el 2015, ha pasado por las diferentes categorías del club, jugando un total de 150 partidos, además de portar la playera de la selección mexicana en fuerzas básicas.
Sus padres también son amantes al balompié, Luis Martínez y Silvia Armas, los han apoyado invaluablemente en todo momento, puesto que el sueño de sus hijos es la oportunidad de estar en Primera División.
Luis Carlos llega al club fronterizo con contrato de dos años, estará con la Sub 23, con las ganas de que le den la oportunidad en la Primera División.