El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), reconoce a un gran promotor del Rey de los deportes (béisbol) en Durango, el maestro Roberto Téllez Nava, quien por su gran trayectoria y amor por este deporte ha sido merecedor de esta distinción.
Adrián Granados director del Instituto, felicitó y entregó el merecido reconocimiento “Impulso Deportivo”, pues a lo largo de 40 años ha entrenado a cientos de niños y jóvenes que, como él, gusta por este deporte.
En punto de las 11 de la mañana en las instalaciones del campo de béisbol del poblado Belisario Domínguez con gran emoción el maestro Roberto Téllez recibió este merecido reconocimiento, “agradezco este cumplido ya que no solo me reconocen a mí, sino a todos los que amamos este deporte y hemos dedicado gran parte de nuestra vida a formar deportista en esta rama” indicó.
De esta forma y por instrucciones del presidente Municipal Jorge Salum, se reconoce a quien con amor y profesionalismo también ha educado niños que hoy son grandes deportistas que ponen en alto a su estado.