Ha sido una semana intensa para el campamento 2023 que en estos momentos implementan los Generales de Durango y tras la conclusión de los entrenamientos de este sábado continuaron desfilando los brazos jóvenes desde la loma de las responsabilidades.
- Te puede interesar: Continúa el campamento 2023 de los Generales de Durango
Erubiel Ortiz, joven que fue firmado el año pasado, mostró un gran progreso en su velocidad, al igual que varios de sus compañeros.
Ortiz tiró rectas de hasta 86 millas, una velocidad muy considerable para su edad.
Por otro lado, es Lauro Orozco, oriundo de Baja California, al lado de Alejandro Trujillo, los serpentineros que más velocidad demostraron al alcanzar las 88 millas por hora.
También lanzaron Fernando Bernal, Raúl Salazar, Héctor Lerma, Manuel Mápula y Gael Aquino. Mápula hizo disparos de hasta 86 millas por hora.
Uno de los consentidos de la fanaticada duranguense es Hendrick Briones, quien desafortunadamente no ha lanzado pues sufre una lesión en su brazo derecho, de esta manera, Luis Velasco, tráiner del equipo, dijo que evaluarán la lesión del duranguense.
Este sábado pasado se trabajó mucho en la defensiva, con elevados que salieron de la máquina lanza pelotas, en donde el cuadro lució muy bien y se declaran listos para seguir buscando una oportunidad en el equipo grande.