El conjunto de las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se consagró como campeón del Súper 8 en rama femenil de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.
Las pingas dirigidas por Adrián Rojas consiguieron su segundo campeonato, es decir, su segundo Tlatoani de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, una vez más, tras derrotar a su acérrimo rival de Máster Durango.
Este Súper 8 se celebró en la ciudad de Durango y fue el equipo de la Universidad Juárez del Estado de Durango quién derrotó con marcador de 7 goles por 6 a su similar de Máster.
Para la obtención de este campeonato fueron tres jugadoras las que, tras su participación le dieron vida y color al cetro obtenido, nos referimos, ni más ni menos, que a la guardameta Itzel Maldonado, quién prácticamente se convirtió en una muralla; el poder ofensivo y defensivo que en todo momento demuestra América Martínez y que decir de la diabla mayor Dennis Martínez, quien una vez más fue su elegancia ofensiva la que prácticamente destrozó al representativo de master Durango.
Los goles que le dieron el triunfo a las Diablas de la UJED., fueron obra de Dennis Martínez con un hat trick, 2 más de América Martínez, Perla Rodríguez y Magda Rodríguez.
Por el flanco de Máster Durango las dianas corren por cuenta del talento de Susana Naranjo, Alejandra Soto, Andrea Martínez (2) y Manuela "Mely" Solís.
Al término de la contienda, fue el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, Alejandro Espinosa del Campo, quien premió a lo mejor de este campeonato.
En la condecoración también estuvo el patrocinador del torneo Guillermo López de Lara Tinajero, quien aprovechó la oportunidad para lanzar el mensaje a los aficionados, acerca de que el respeto entre aficionados, jugadores y promotores debe de prevalecer, además de que invito a los amantes del deporte, a asistir a los distintos eventos que con mucha calidad se celebran en el Estado de Durango.