Ahora si, sin contratiempos se llevo a cabo la quinta fecha en la categoría premier de la Liga de Futbol Universitaria Benito Juárez y el conjunto de los Diablos Rojos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), dieron un golpe de autoridad al derrotar a la siempre poderosa escuadra del Club Campestre de Durango.
Lo campiranos y universitarios fueron parte de uno de los compromisos mas atractivos de la jornada, pues sobre el terreno de juego, los jugadores de ambas escuadras derrocharon talento en la búsqueda de la tan ansiada victoria, esa misma que ahora termino en manos de la UJED.
Las dianas con las que los Diablos de la UJED., se adueñaron de las tres unidades fueron responsabilidad de Xavier Ramos y Jesús Valdez, con esto, la universidad llega a cinco victorias al hilo.
Por otro lado, esta jornada llego acompañada del compromiso en el que estuvieron involucrados en la final pasada y unas vez mas, fue el once del CERESO Junior quien se llevo la victoria, pues con un marcador de 4 goles por 3 sus jugadores doblegaron al acérrimo rival del STEUJED.
En mas resultados, los Tecos de Salvador González derrotaron 3 por 0 al 618 Diseño y Construcción; la oncena de Leone D´Carlo empató 2 por 2 con Arenita´s Burguer; Los Primos superaron al Cartel al son de 4 por 3; el Deportivo Domínguez cayó con Choche´s Burguer con marcador de 4 por 2; Finalmente, Ferre Diaz y el Deportivo Gálvez empataron 1 por 1.