Diego Matías, parte de la academia de futbol soccer Milagro Soccer

Nazarenos en forma Sangre 100 % futbolera es la que corre por las venas del pequeño Diego Matías, nieto del fundador de Milagro Soccer

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · miércoles 22 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Familia Almeida

El futbol infantil duranguense en estos momentos vive la mejor de sus épocas por la gran cantidad de escuelas formativas asentadas en la ciudad, esas mismas que cuentan con un sinfín de talento en todas sus líneas, tal es el caso de la Academia de Futbol “Milagro Soccer”, quien cuenta entre sus filas con el pequeño Diego Matías Almeida, jugador de ofensiva que brilla con luz propia sobre el terreno de juego.

Sangre 100 % futbolera es la que corre por las venas del pequeño Diego Matías, nieto del fundador de Milagro Soccer, Ignacio Almeida, sobrino de Joel “El Pitukas” Almeida e hijo de Carlos, pilar fundamental en la formación de este diamante que hoy da sus primeros pasos en la disciplina del futbol soccer.

Diego Matías Almeida nació el 17 de julio del 2013 en la ciudad de Durango y a sus siete años de edad ya da muestras de su gran capacidad futbolera, pues gracias a ese amor que le inyecta a la pelota, ya es un referente en el soccer infantil de la entidad.

Sus interesantes actuaciones con la escuela de futbol Milagro Soccer en distintos certámenes lo han llevado a ser observado constantemente por las categorías formativas del Santos Laguna, equipo perteneciente a la Liga MX.

Diego ha sido parte de torneos importantes como la Copa Mazatlán, el torneo regional que atinadamente en esta entidad organiza la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, y por supuesto, en una de las mejores ligas de la localidad duranguense como es la Siglo XXI.

Un gran diamante a pulir es este pequeñín que hoy es parte de su proceso de formación, a base de la disciplina, el respeto y todos esos valores que más allá de la creación de deportistas de alto rendimiento, tienen como prioridad la formación integral de pequeños productivos con su entidad.

TEMAS