GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM). -El estadio de béisbol infantil Club de Leones, fue insuficiente para albergar cómodamente a alrededor de cientos de aficionados al deporte de la pelota blanda, esto durante el llamado “Juego de las Estrellas”, dado que muchos de ellos se vieron obligados a ver el partido de pie y algunos sentados sobre la barda delimitadora del inmueble, esto sucedió la noche del jueves anterior.
- Te recomendamos: Anuncian carrera atlética 5 y 10k chilchota 2022
Actualmente, con la participación de 16 novenas, se desarrolla un campeonato con la modalidad de pitcheo lento, y debido a que el equipo Chileros de Sinaloa marcha invicto con récord de 7 juegos ganados y 0 perdidos, los directivos de la competencia, encabezados por el entusiasta Lucio Espinoza, organizaron un encuentro especial entre tal team y la Selección Victoria, para el cual cada conjunto aportó tres elementos.
El desafío, programado a 10 episodios, cinco con pitcheo a medio brazo y el resto del juego con lanzamientos rápidos, concluyó favorable a los sinaloenses con pizarra de 26-20.
Los aficionados presenciaron el encuentro alegría, deleitándose con las decenas de cuadrangulares pegados por ambas novenas y diversos lances enjundiosos realizados, amenizado asimismo el ambiente con actuación de un grupo local de música-banda.
En el line-up de “Chileros” destacó la inclusión del exjugador profesional de béisbol, Juan José Cacho, de origen yucateco, quien participó 19 temporadas en Liga Mexicana, siendo además manager de algunos equipos en dicho circuito de la pelota caliente y en la Liga del Pacífico, electo miembro del Salón de Fama del Béisbol Mexicano en el 2009 por una serie de méritos, entre éstos, haber ganado dos veces la Serie del Caribe.