La directiva y el comité de tenis del Club Campestre de Durango, realizaron la entrega mensual de casi 300 pelotas, para que así los niños continúen con la preparación y entrenamientos para futuras competencias.
- Te puede interesar: Durango sexto lugar en relevo 4x100 en el Encuentro Nacional Indígena
Todo es con la finalidad de continuar con el óptimo desarrollo de los niños, por ello contarán con el mejor equipo de profesionales, destacando que de dos años a la fecha, se ha logrado incrementar de 90 a 140 él números de alumnos de academia, lo que significa casi el doble de la participación.
Asimismo se ha incrementado la participación del club en torneos G1, G2, macro regional , regional, estatal, Juegos Nacionales e Inter clubes, coronando este gran esfuerzo con campeonatos nacionales en singles y en dobles, resultados que desde hace tiempo no sobresalían.
Un gran ejemplo es Victoria Garza Escamilla, quien en la modalidad de singles y dobles, queda campeona en el Nacional de Puebla 2023 categoría 10 y menores.
Hacemos extensiva la felicitación a sus padres y a su entrenador Eric Ramos sin ellos estos logros no serían posibles
Por otra parte en otras actividades también del Club Campestre, en la natación se vivió la séptima fecha del serial de natación de máster en la Saltillo, Coahuila.
Se contó con la participación de René Rivas Pizarro y Saulo Rodríguez Maynez y su entrenador el profesor Alan Morales, el segundo en mención finalizó en el segundo lugar de su categoría.