Los futbolistas duranguenses Edson Maximiliano Valles Tamayo y Evan Raudel Lazcano Ávila ya se encuentra en San Diego, California Estados Unidos en el torneo Manchester City Club, con el equipo de León de la Sub 13.
El primero en mención es oriundo de la capital duranguense, mientras que el segundo es orgullosamente de Canatlán.
- Te recomendamos: Duranguenses quieren ser campeonas con las Rayadas de Monterrey
Los dos duranguenses tienen una gran oportunidad de dar todo en el torneo y continuar en el camino de su sueño de llegar a convertirse profesionales.
Ambos militan con el equipo esmeralda, posicionándose en el grupo D con las escuadras de Legends FC, LA Galaxy y San Francisco Glends.
El primer compromiso lo tienen ante los Legends y así comenzar las actividades en uno de los torneos más importantes que realiza el Manchester Cuty Club.
Los jugadores cruzaron la frontera en camión, para posteriormente tomar el avión y llega a su lugar de destino.
Edson Maximiliano ha tenido una buena temporada con el equipo de León, ha realizado un gol y además dado un pase para gol, poco a poco ganándose la titularidad y confianza del cuerpo técnico, debido también a su desempeño y ganas de estar siempre entre los mejores.
Cuenta con 13 años de edad, con gran altura y la disciplina que ha tenido son tan solo algunas de las características del duranguense y que ha hecho que se fijen en el y le den la oportunidad, no solamente en la temporada, sino también a lo largo de los torneos que tiene planeado el club.
En temporada regular, en el partido ante América, Valles Tamayo, realizó el gol del triunfo, esto en Coapa, brindándole confianza para continuar en la lucha por estar dentro de los mejores.
Edson Valles llegó a León a través de unas visorías , el militaba en Nido Águila y Filemón Acevedo Prieto le hizo la invitación para unirse a las filas.
Anteriormente ya había estado en filtros con Pachuca y Santos, pero en León es donde se le brindó la oportunidad para su desempeño futbolístico.