Mientras continúan con la incertidumbre de lo que irá a pasar con los Generales de Durango en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Alberth Martínez y Ozzie Méndez que pertenecen a la novena duranguense, pueden ser campeones en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo.
- Te puede interesar: Primera carrera ciclista exclusiva para mujeres Ruta 8M
El estelar patrullero, Alberth Martínez, así como el relevista que ya tiene mucha experiencia, Ozzie Méndez, estarán portando la playera de los Naranjeros de Hermosillo, en la gran final de la LMP.
Es así como la novena de Sonora quieren su título 17 de la historia del club, se enfrentarán ante un poderoso conjunto de Venados de Mazatlán, escuadra a la que ya en tres ocasiones la han derrotado en la final.
El general Alberth Martínez se incorporó al conjunto de los Naranjeros en la ronda de los play offs, ya que estuvo en Venezuela con los Navegantes de Magallanes, pero no pudieron calificar y por eso quedó libre y después de varios equipos que lo invitaron, decidió por Naranjeros.
En el último duelo, el “Bombardero” terminó de 5-3 y poco a poco se ha acoplado al fuerte pitcheo invernal.
En el caso de Ozzie Méndez estuvo todo el año con los capitalinos, con una buena actuación en los relevos situacionales, los Naranjeros lo utiliza entre la quinta y sexta entrada, por lo regular, contra uno o dos rivales, su experiencia puede ser fundamental en la pelea por el gallardete.