Dos jugadores más llegan a reforzar a los Alacranes de Durango, Adalberto Viveros como extremo y Armando Bernal Ávila en la delantera.
- Te recomendamos: El partido estelar, Maderera ante Lobos UAD
La escuadra de Alacranes de Durango que milita en la Liga Premier continúan con las contrataciones para la segunda vuelta de la temporada 2023-2024.
El extremo colombiano Adalberto Viveros quien llega procedente del conjunto de Yalmakan FC, en la primera vuelta militó con el conjunto de Chacmoles, cuenta con 20 años de edad y sumó 1228 minutos en el campeonato, recibió cuatro tarjetas amarillas y marcó siete goles en 16 partidos, para así tener un promedio de un gol cada 175 minutos.
La quinta contratación de la directiva que es encabezada por Ciro Castillo se trata del delantero Armando Bernal Dávila.
Bernal Dávila cuenta con paso por Liga de Expansión donde defendió la playera de Cimarrones de Sonora el torneo anterior, cuenta con amplio recorrido en la Premier, ha portado las playeras de Deportivo Cafessa, Atlético de San Luis y Tuzos de la UAZ, siendo en este último equipo donde probo las mieles de la victoria, al coronarse campeón en el torneo Apertura 2022 siendo pieza clave para que los Tuzos levantaran la copa.
Los dos jugadores en mención se convierten parte de los refuerzos de la escuadra ponzoñosa junto con Ignacio Reyes, Ernesto Aquino y Juan Muñoz, aun faltan contrataciones antes de que termine el año.
Este martes 26 de diciembre los jugadores regresan a los entrenamientos y donde además ya están ansiosos por comenzar la temporada.