Los peloteros Freddvil Chévez y Gregori Vázquez, se integran al roster de Caliente de Durango, y así reforzar las filas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
- Te recomendamos: Caliente regresó a la senda del triunfo
Freddvil Antonio Chévez es nacido en Masaya, Nicaragua, un 13 de marzo del 2000 y cuenta con 24 años de edad, mide 1.93 metros y pesa 90 kilogramos, se trata de un utility que puede jugar primera base o en el jardín izquierdo o derecho.
Además tira y batea con perfil diestro, ha formado parte de las filas de Tigres de Chinandega en la liga invernal de Nicaragua, en donde, en la temporada 2023-2024 tuvo 89 turnos al bat, en los que conectó 29 hits, impulsó 13 carreras y consiguió volarse la barda en tres ocasiones, terminando con un promedio de bateo de .337.
Mientras que en el verano viene de militar con la novena de Las Fieras de San Fernando en donde tuvo .348 de average, con 11 cuadrangulares, 44 carreras anotadas y 35 impulsadas.
Mientras tanto, Gregori Vázquez es un lanzador derecho nacido en San Cristóbal, República Dominicana un 8 de septiembre de 1997, que mide 1.85 y pesa 97 kilogramos.
En 2023 estuvo en las filas de los Milwaukee, Milkmen, de la American Association en donde tuvo 11 ganados y un perdido, con un 3.25 de efectividad.
Es así como los jugadores, Manny Olloque y Ademar Rifaela, fueron dejados en libertad por el club.
Para este martes inician una nueva serie en la temporada, del 4 al 6 de junio enfrentarán en calidad de visitantes a los Piratas de Campeche.
La novena caliente viajó este lunes 3 de junio, a la ciudad amurallada de San Francisco de Campeche con sus nuevas incorporaciones, el utility nicaragüense Freddvil Chévez y con el pitcher dominicano Gregori Vázquez, quienes ya tuvieron la primera práctica con sus compañeros el domingo 2 de junio por la mañana.