El Club Clásicas Durango que preside Daniel Luján y Autos Clásicos de Durango AC, hicieron una travesía de 800 kilómetros hacia Aguascalientes y así reunirse con el resto de los participantes de todo el país dentro de la décimo tercera edición.
Dicho club es presidido por Rafael de la Cruz, y los motores que representaron a Durango fueron la pickup Chevrolet Apache 1959 Fleetside representante de Clásicas Durango y propiedad del 'Bretón Team', no podía faltar el espectacular y emblemático Bel Air 1956 propiedad de la reconocida familia carcachera De la Cruz.
En el caso de la pickup Chevrolet Apache 1959 Fleetside, quien es la representante de Clásicas Durango y propiedad del Bretón Team fue de las más "chuleadas", así mismo ot4ros de los que llamaron la atención fue el Bel Air 1956 propiedad de la familia carcachera De la Cruz.
Fue en el majestuoso Parque México, donde estuvieron presentes los 700 automóviles de restauración, proyectos y destapes.
Los integrantes de ambas escuderías que fueron, son los señores Rafael De la Cruz, papá e hijo, Aarón Domínguez, Max Olivas, Enrique Vázquez, Pedro Dávila y Mario Bretón, los cuales agradecieron a Mario Gaudiel López y familia, quienes fueron los hidrocálidos anfitriones.