Con medalla de plata en el Nacional Elite de Boxeo, así terminó el pugilista duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez, después de caer en la final ante César Donovan Morales.
Por otro parte el duranguense Isaac Fernández se cuelga la medalla de bronce al no poder avanzar a la final.
- Te puede interesar: "Piolin" Martínez a la gran final
Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) de la Ciudad de México y que fue organizado por la Federación Mexicana de Boxeo.
En la división de los welter ligero de 60 a 63 kilogramos, “Piolín” Martínez se enfrentó ante el local César Donovan Morales, y después de tres rounds emocionantes, el duranguense cayó por decisión unánime.
Isaac Fernández regresa a Durango con la presea de bronce, no pudo avanzar a las semifinales, perdió ante Carlos Rodríguez, quién cuenta con más trayectoria, puesto que ha participado en ocho campeonatos nacionales, además de su marcha invicta en el profesionalismo, por mencionar algunos.
Vale la pena mencionar que Miguel Ángel Martínez desde muy pequeño empezó en el mundo del boxeo, ha tenido varios campeonatos nacionales e internacionales, donde además en el ciclo olímpico pasado buscaba su pasaporte para Juegos Olímpicos, pero la pandemia no le permitió tener continuidad.
Por su parte Isaac Fernández ha despuntado en el mundo del pugilismo y promete mucho en un futuro muy cercano.
La delegación duranguense estuvo integrada por Miguel Ángel "Piolín" Martínez, Isaac Fernández, Carlos Fierro, Javier Silva y Abigail Jara.