Futuros Campeones con éxito el primer día

Son 13 combates los que forman parte de las festividades de los 25 años de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango

Raquel Carreón | El Sol de Durango

  · domingo 14 de agosto de 2022

Futuros Campeones con éxito el primer día / Foto: Raquel Carreón | El Sol de Durango

Combates de fogueo en el torneo de boxeo Futuros Campeones, en donde en el primer día se llevaron a cabo 13 combates en distintas categorías, pesos y ramas.

En el primer combate, Jonathan García en peso de 40 kilogramos en infantil venció a Julio Jiménez, después de que el réferi tuvo que suspender el combate.

Cherlyn Lugo en femenil de 45 kilogramos, se enfrentó a Ashley Unzueta, donde la primera en mención se llevó la victoria.

En la categoría de cadetes en 54 kilogramos, Fidel Moreno del gimnasio El Refugio derrotó a Luis Martínez.

Fabián Galván derrota a Valentín Rocha en cadetes de 60 kilogramos, César Soto hace lo propio pero en los 66 kilos ante José Hernández, Diego Estrada conectó bien los golpes para vencer a Diego Medrano en los 68 kilogramos.

Futuros Campeones con éxito el primer día / Foto: Raquel Carreón | El Sol de Durango

En más combates, Jaime Salomón en peso de 73 kilogramos en cadetes vence a Gael Parga.

En enfrentamientos de la juvenil, Enrique Gutiérrez con peso de 46 kilogramos venció a Ulises Gamero, Emiliano Rosa derrota a Isay Ávila.

En el turno de las mujeres juveniles, Lizbeth Guadalupe se lleva la victoria ante Michelle Martínez en los 56 kilogramos, Jazmín Saucedo le dieron la victoria ante Michel Díaz quien se tuvo que retirar del recinto por dislocación del codo.

En las últimas dos peleas de la tarde, Gerardo Meza gana a Manuel Saucedo en los 71 kilogramos, y en 54 kilos, Saúl Gaciel gana a Ángel Cabral.

Se contó con la participación de boxeadores de los gimnasios del Palacio de los Combates, El Refugio, Buenos Boxing, Dap, Zorrito Rocha, Charol, Conade, Bulls y García.

Es importante mencionar que en cada aniversario de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango se realiza este tipo de torneo, siendo ya toda una tradición y así forjar a los futuros campeones del pugilismo.