En una pelea que duró solo un round, ya que el réferi la tuvo que detener, el capitalino Jassiel Labrador noqueó a Héctor “Maza” García y así llevarse la función de boxeo profesional Impulsando Nuevos Talentos.
- Te puede interesar: Coliseo Victorino: la catedral del box y la lucha libre en Durango
Como parte de las actividades de las festividades del 25 aniversario de la Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango, se llevaron a cabo tres peleas profesionales, en donde el Palacio de los Combates fue el escenario ideal para poder disfrutarlas.
En la pelea estelar de la noche, el pugilista duranguense, Jassiel Labrador se enfrentó al gomezpalatino Héctor “El Maza” García, en el combate más esperado, pero solo duró un minuto 35 segundos, ya que el lagunero ya no pudo seguir.
Jassiel Labrador entrenado por Moisés Aguilar desde el primer segundo conectó bien los golpes, incluso tumbó al pugilista del Team Ruso Rivas, pero pudo continuar, sin embargo segundo más adelante unos golpes certeros hicieron que el réferi mejor decidiera concluir el combate y darle la victoria al capitalino en los 56 kilogramos.
En otro combate, Enrique Moreno se enfrentó a Héctor “Chino” Vázquez, pelea pactada a cuatro rounds en los 62 kilogramos, donde el primero en mención al final se llevó la victoria por decisión dividida.
En la primera pelea de la noche, en su debut en el profesional y entrenado por “Zorrito” Rocha, Jonathan “Diamante” Rosales gana por decisión unánime a Felipe Ruvalcaba.