Los Reyes de Durango lo volvieron a hacer, llegaron a los cien puntos y con ello una victoria más, en esta ocasión vencieron 104-87 a las Liebres de Guasave, en actividades correspondientes al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te puede interesar: Jugadores de Alacranes de Durango llevan más de un mes sin sueldo
Fue en el Auditorio del Pueblo donde se llevaron a cabo las acciones, inmediatamente el equipo que dirige Joel “Sugar” Ortiz marcó la diferencia y empezó a tomar la delantera, Myer Jordon se lució debajo del tablero, pero los guasavenses sacaron la casta y se adueñaron los números, los cartones en el primer periodo terminaron a favor de los Delfines 18-24.
Para irse al descanso las emociones se pusieron a flor de piel, los Reyes dieron la voltereta al marcador, los números indicaron 45-40, en un partido lleno de muchas emociones.
En el tercer cuarto, la escuadra duranguense comenzó con otra actitud, visión de juego y eso se vio reflejado en los números que indicaron 75-62, ya con siete puntos abajo para las Liebres de Guasavae.
Los últimos diez minutos fueron estrategia de los dueños del castillo, además de mostrar estrategia, los números finales indicaron 104-87, destacando el duranguense Santiago Nogueira quien se lució con cinco triples en los últimos cinco minutos del encuentro.
Los mejores anotadores por parte de los Reyes fueron Myers Jordon con 25 tantos, Jones Anthony marcó 20 y Santiago Nogueira se embolsó 16 personales.
Por las Liebres destacaron Jones Duff con 40, Juan Baldenerro con 16 y Alexis Cervantes con nueve.