Luka Romero quien nació en Durango cuando su padre jugaba con los Alacranes de Durango en la Liga de Ascenso, desde pequeño mostró sus cualidades futbolísticas, incluso tiene triple nacionalidad, mexicana, argentina y española.
El delantero ya ha marcado historia, ya que es el futbolista más joven en debutar en la Liga de España con la escuadra del Mallorca, incluso por encima de Messi.
Después de no llegar a un acuerdo con el Mallorca, le surgió la oportunidad con la Lazio, llegando a mediados del 2021, escuadra con quien debutó rápidamente, un 28 de agosto en la goleada ante el Spezia.
Desde el 28 de agosto que el director técnico Maurizio Sarri lo mandó a la banca en 13 ocasiones, pero este 15 de enero decidió que ingresara al terreno de juego como un premio por su buen desempeño en los entrenamientos.
Incluso fue a través de la cuenta de Instagram publicó lo siguiente: Muy feliz por la victoria y por poder ayudar al equipo! Sumamos tres puntos muy importantes!
Como dato extra, ya se le ha ofrecido a Luka Romero formar parte de la Selección Mexicana pero no ha aceptado, mientras que en varias ocasiones ya ha portado la playera albiceleste.