La pre temporada para los equipos de Grandes Ligas prácticamente han arrancado y con ello, los 29 peloteros mexicanos también arrancarán con sus entrenamientos, tal es el caso del duranguense Manuel "Manny" Bañuelos.
Como ya lo había explicado El Sol de Durango, “Manny” firmó para los Marineros de Seatle, equipo con el que ya reportó y en sus entrenamientos tratara de olvidar las lesiones e intentará demostrar la valía de su brazo para quedarse en el equipo y acumular una nueva temporada en la Gran Carpa.
El zurdo nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, está en los entrenamientos que tienen su sede en Peoria, Arizona, por lo que jugará en la Liga del Cactus, donde Bañuelos podrá enfrentar a equipos como Padres de San Diego, Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles, donde los ojos estarán puestos sobre su estelar refuerzo, el jardinero Mookie Betts.
El primer juego para los Marineros será mañana, en contra de los Padres de San Diego, chocarán en Peoria, donde el mánager Scott Servais ya podrá considerar al lanzador surgido de la Liga Infantil Sertoma.