Gracias a sus estupendas actuaciones a lo largo de la campaña, el árbitro duranguense Rogelio Flores, fue designado como árbitro número 1 en el cotejo de la gran final varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
Fue la Comisión Nacional de Arbitraje Profesional de Futbol Bardas quien anuncio la designación de Flores como árbitro principal de esta gran final en donde los protagonistas serán las escuadras de la Universidad del Pedregal y Mimi de Nuevo Laredo.
La cita es el próximo 25 de enero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lugar hasta al que el nazareno duranguense arribará con la finalidad de llevar por rumbo los destinos de esta primera gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
En este cotejo será Rogelio Flores el árbitro numero 1, quien estará respaldado por el árbitro numero 2 Marco Canales, el crono metrista Luis Barrera y el árbitro auxiliar que recae en la persona de Alfredo Díaz.
Rogelio Flores tuvo participación en los duelos semifinales de conferencia, en sí, dentro de las contiendas de Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango en contra de Mimí de Nuevo Laredo y Taller Industrial Mega ante Reynosa de Tamaulipas.
Es importante mencionar que la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional finaliza la primera temporada con buenos dividendos, pues esta organización que encabeza Alejandro Espinosa del Campo, arrojó una estupenda organización gracias a la gran importancia y disciplina que le imprimieron todos los equipos participantes.