El trabajo de Luis Leonardo González Sandoval ha evolucionado, con tan solo siete años y ya piensa como los grandes, estuvo en pruebas con el Club Mazatlán FC en la Sub 12 y ya forma parte del club costeño.
- Te puede interesar: Plata para Durango en lanzamiento de jabalina
Bajo el trabajo de sus profesores de la Academia Tigres Durango, entre ellos Alfred Akoasene, y con el apoyo de sus padres y familia, el pequeño futbolista que defiende la portería da grandes noticias.
Después de días de prueba en el Puerto del Pacífico, el guardameta duranguense, es elegido para jugar con la sub12 de las fuerzas básicas infantiles en la próxima Copa Mazatlán del 1 al 7 de noviembre.
Dentro de la trayectoria de Leo González se encuentra la participación en el Campeonato Nacional de Sector Amateur y Femexfut en Chetumal Quintana Roo 2022, así mismo en la Liga Nacional Juvenil 2022 categoría 2011 jugando en San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes
Estuvo en la Copa Tigres 2022 y 2022 en Monterrey, estuvo en la Liga Premier Norte 2023 categoría 2009-2010 jugando en Torreón y acumuló minutos, se cuidó su desarrollo con jugadores más grandes pero tomando gran experiencia.
Ha sido campeón en tres ocasiones en la batalla de porteros en Durango, también ha sido nombrado el mejor jugador de ligas locales y de su colegio en múltiples ocasiones.
El cancerbero de solo siete años de edad es considerado el sexto duranguense canterano de Tigres que vestirá la playera del Mazatlán FC, también han estado Diego Armando Hernández en la Sub16, Pablo Villatoro en la sub14, Alberto Martínez Grijalva en la sub16, Raúl Bermúdez en la sub16 y Carlos Murguía en la sub 18.
Todos los jugadores en mención ya han sido dados de alta en la Femexfut como jugadores de las fuerzas básicas.