Beisbolistas duranguenses tienen una gran oportunidad, y es que a finales de mayo estarán en República Dominicana en un campamento con la posibilidad de ser vistos y puedan firmar con equipo de las Grandes Ligas, se trata de Ángel Castillo Herrera y Jesús Aarón Castillo González, con edades entre los 15 y 16 años, los cuales se sienten motivados por la invitación, la cual en gran parte fue gracias a su entrenador Wallys de la Cruz.
- Te recomendamos: Durango tiene campeón nacional de TKD
Varios días dentro de un campamento, donde tendrán oportunidad de demostrar todas sus cualidades y facultades, además de poner en alto el nombre de Durango.
“Agradecidos con Wallys y Raúl Hernández, vengo de estar en una academia que estaba en Puebla y ahora se presenta esta gran oportunidad”, aclaró Castillo Herrera.
Ángel Castillo tiene aproximadamente cinco años jugando beisbol y ya tiene una gran oportunidad, ha portado en Durango los colores del conjunto de Tierra Blanca.
Por su parte Jesús Aarón Castillo González, quien también ha portado los colores de Tierra Blanca, además de los Cardenales, está contento porque por lo general cuando se realizan scauteos en República Dominicana, se encuentra la gente de las Grandes Ligas, por lo que tendrá que dar todo de sí.
Tiene seis años practicando el rey de los deportes, su posición es pitcher y está muy agradecido con Wally de la Cruz, un apasionado al beisbol y que siempre se ha dedicado a detectar el talento para darles oportunidad.