Las futbolistas duranguenses, Jocelin Hernández y María Acosta que militan en el Necaxa aprovecharon el descanso de la Liga Femenil MX para pasarla con su familia, y así volver recargadas para consolidarse en la gloria.
De los principales propósitos que ahorita tenemos es ir sumando, empezar con el pie derecho este año e ir sumando poco a poco, buscar pasar a liguilla, ya que el torneo pasado nos quedamos a tres puestos de pasar, esto sobre todo como la revancha que vienes, porque estamos más preparadas que otros torneos, fue lo que declaró Jocelin Hernández.
Mientras tanto María Acosta dijo que desde su llegada a tierras hidrocálidas ha crecido bastante, se siente bien, además de que el trabajo se ve reflejado y siguen sumando.
“Creciendo, se empieza debajo y se va sumando, nos sentimos de la mejor manera, podemos aportar aun más al equipo que tenemos mucho que aprender, porque estamos en una edad muy corta, vamos para arriba”, palabras dichas por Jocelin Hernández.
Las dos futbolistas duranguenses coindicen en que están haciendo muchos esfuerzos, ya que es doble el esfuerzo que están haciendo para dar lo máximo, saben que todo eso se va a ver reflejado en poco tiempo.
Un impulsor y formador
Desde la Selección Durango que ambas jugadoras estuvieron en la formación con Atssiel Estrada, forjador de futbolistas y siempre dispuesto a mostrar sus enseñanzas.
“Estoy eternamente agradecida con el y el profe Roberto que fueron las personas que nos impulsaron y nos dieron a que podíamos más, gracias a ellos estamos pisando, a cosas que no nos imaginábamos que podíamos jugar sinceramente, lo que somos es gracias a ellos”, aclaró Jocelin Hernández.
Mientras tanto, María Acosta aseveró que desde chica siempre la apoyaron, por lo que su agradecimiento siempre va a estar presente.