En una novedosa dinámica y ante el crecimiento que presenta en nuestro país el fútbol soccer femenil, la Academia de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil realizó una visoria en el Puerto de Mazatlán, en donde las duranguenses Violeta Arroyo y Victoria Dominick Obregón, brillaron con su talento y fueron seleccionadas para ser parte de una convocatoria que más adelante se desarrollará en la Ciudad de México.
Fue bajo la labor del formador deportivo y detector de talento Ricardo Enriquez, que la Selección Mexicana de Fútbol Femenil realizó está actividad que busca reclutar ese talento que pueda defender los colores aztecas y en donde participaron más de 150 jugadoras provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.
- Te recomendamos: La duranguense Anahí Álvarez conquista Valencia, España
Violeta Arroyo es originaria de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango y juega como delantera, en tanto, Victoria Dominick Obregón, de la ciudad de Durango, es una destacada portera, ambas son alumnas del Centro de Formación de Futuros Futbolistas Profesionales -CEFOFFUTPRO-.
Han sido dos días de trabajo en el Puerto de Mazatlán y bajo las instrucciones de Enríquez, Violeta y Victoria han confirmado sus cualidades y gestos técnicos para persuadir al staff de colaboradores de la Academia FIFA Selección Mexicana. y ahora, las talentosas alacrancitas en un próximo llamado estarán en un filtro de visorias más en la Ciudad de México.
Indicó el titular de CEFOFFUTPRO., Juan Carlos "Cubano" Obregón, que en la institución que encabeza siempre se ha creído en el talento Duranguense, además de que estan conscientes que falta mucho trabajo profesional en el aspecto físico, técnico y psicológico, para que así puedan afrontar con excelentes resultados su visoria.