La Escuela de Futbol Femenil del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango continúa preparándose para sus futuras competencias y este fin de semana estuvieron en las instalaciones de entrenamientos del Club Centellas del Necaxa, equipo al que enfrentaron y que contó con talento duranguense, ese mismo que fue formado en dicha institución duranguense que encabezan Atssiel Estrada y Roberto Martiz.
Sin duda alguna que productivas han resultado las constantes visitas que las jugadoras de la Escuela de Futbol Femenil del IED han realizado en últimas fechas con los representativos de las Centellas, pues la relación y comunión que se tiene con el Club Necaxa se han fortalecido.
En esta ocasión, la Escuela de Futbol Femenil del IED y Centellas del Necaxa se enfrentaron dentro de la categoría sub 20 y fueron las locales las que se adjudicaron la victoria con un marcador de 5 goles por 0.
Los goles de este compromiso fueron de las duranguenses que pertenecen al cuadro de Centellas en la Liga MX Femenil, pues Celeste Guevara vacunó a sus compañeras en dos ocasiones, Josselin Hernández y Fernanda Sarellano también duranguenses, anotaron, en tanto, la cuenta la cerró la tijuanense Guadalupe Fernández.
Al término de este compromiso el entrenador de Durango, Atssiel Estrada, agradeció al Club Necaxa por la disposición que han presentado para seguir preparándose de la mano de los equipos de futbol femenil del estado de Durango, pues consideró que esta acción es de gran producción y motivación para sus dirigidas.