Los jugadores duranguenses Stephano Carrillo, Alex "Pescadito" Valencia y Didier " Conejo" Díaz, han sido llamados para formar parte de la concentración que próximamente tendrá la selección nacional de fútbol.
- Te recomendamos: Sultanes barren a Toros y son campeones del norte
Carrillo, Valencia y Díaz son jugadores del Club Santos Laguna y es gracias a sus estupendas actuaciones con esta camiseta, que los procesos inferiores de selecciones nacionales los han llamado para reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
Stephano Carrillo, Alex "Pescadito" Valencia y Didier " Conejo" Díaz, son elementos que se formaron en las filas de Charly Soccer, academia de fútbol que se encuentra en Lerdo, Durango, misma metodología de donde fue descubierto Uriel "El Brujo" Antuna, quién en estos momentos busca un lugar para ser parte de la selección mexicana y así, asistir al Mundial de Catar 2022.
Este tridente talentoso estará concentrado con la Selección Mexicana del 3 al 8 de septiembre, en donde los duranguenses deberán esa calidad con la que hoy brillan dentro de la categoría sub 17 del Club Santos Laguna, una de las mejores instituciones que trabaja con las inferiores en México.
Stephano Carrillo es oriundo de Cuencame, mientras que Alex "Pescadito" Valencia y Didier " Conejo" Díaz, nacieron en Lerdo, Durango.