Más de 100 mil pesos se recaudaron en la "kermés dorada", organizada por el equipo de los Generales de Durango, pero con el apoyo de casi 50 empresas y el gran corazón de muchísimas personas.
- Te puede interesar: Checo Pérez largará segundo en el GP de Singapur
Carlos Lazo, ceo de Generales, fue parte fundamental en este evento porque todo su equipo se volcó a ayudar a esta noble causa.
Desde temprano, diferentes escuelas acudieron al llamado y fueron deleitadas por la música de clásico sin fronteras, además de diferentes bailables, de diversas escuelas e instituciones, sin olvidar la exhibición de carros y el ambiente de los dj’s en las afueras del estadio.
La carrera de botargas fue todo un show, en donde el Perrito fue el ganador y recibió como premio un beso del luchador exótico, Rosa Mística.
El juego de exhibición fue ganado por Generales de Durango 10-1 sobre la Liga Ranchera, con un gran ambiente.
Durante el partido, el mariachi infantil deleitó a los presentes con varias canciones.
Así se vivió la clausura
Con la presencia de diferentes autoridades estatales y municipales, encabezadas por Irasema Kondo, secretaria de Salud, se clausuró el evento, que duró casi 11 horas.
Federico Treviño, a nombre de Carlos Lazo y Generales de Durango, agradeció el apoyo de empresas, autoridades y voluntarios, por haber hecho de este, un gran evento.
Dijo que vienen más actividades de labor social. Kondo agradeció todo lo que hizo Generales por ayudar al Centro de Cancerología (Cecan).
En la pantalla del estadio apareció la cifra recaudada, que fue de 91 mil pesos, pero todavía no habían terminado el corte.
Al final de la jornada, fueron más de 101 mil pesos, pero todavía no se han contabilizados todos los boletos.