Con una goleada de 4-1, los Alacranes de Durango terminaron la penúltima jornada de la temporada en la Liga Premier, al vencer a los Mineros de Fresnillo en encuentro desarrollado en el estadio Francisco Zarco.
- Te puede interesar: No hay quien lo derrote, Alacranes sigue en la cima
Solo falta un encuentro para que culmine la temporada y con ello, los venenosos suman ya 16 partidos sin saber lo que es el trago amargo de la derrota.
Dieron inicio las actividades en el terreno de juego, después de 24 minutos se inauguró el marcador, Luis Ocón fue el encargado de empalagarse con el esférico para mandarlo al fondo de la red del rival y con ello el 1-0 a favor de los locales, números que persistieron durante todo el primer tiempo y así irse al descanso.
Una vez que pasaron los 15 minutos de descanso, se reanudaron las acciones, cuando el cronómetro indicaba el 79, Willi Mejía se encargó de ampliar la ventaja a 2-0, no pasó mucho tiempo y en el 83 llegó el 3-0 por conducto de Abraham Torres, en donde parecía que todo iba a culminar así, sin embargo faltaban emociones por vivir.
A dos minutos de que culminara el tiempo reglamentario llegó el 3-1, parecía ya difícil para Mineros, pero mientras no se escuchara el silbatazo final cualquier cosa podía ocurrir.
En tiempo de compensación, Marco Montelongo define el encuentro a 4-1 y así una victoria más albiverde, llena de mucho poder e ilusión por volver al liderato.
El cuadro que es dirigido por Ricardo Rayas cierra la fase regular el próximo 27 de abril en punto de las 16:00 horas ante Mexicali.