El “Brody” Campos estará en Durango

El emblemático exportero y ahora comentarista de deportes estará en el Volcán de Villa, casa de Caliente

Raquel Carreón / El Sol de Durango

  · jueves 4 de julio de 2024

Jorge “Brody” Campos estará en Durango / Foto: cortesía / Caliente

Aún no se sabe para qué fecha estará, pero el exportero sicodélico de la selección nacional mexicano y ahora comentarista de deporte, Jorge “Brody” Campos estará en Durango, como invitado especial en el Volcán de Villa, casa de Caliente de Durango que milita en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En las redes sociales oficiales de la novena duranguense, se filtró ya la fotografía en donde Jorge Campos tiene ya la casaca de Caliente con su apellido bordado y con la siguiente descripción en su post: La Leyenda del Fútbol Mexicano, Jorge Campos, ya tiene su casaca Caliente. ¡Pronto el brody nos visitará en Durango!

Jorge Campos quien se ha caracterizado por su carisma y además por su manera tan emblemática de usar sus uniformes coloridos en tonos fosforescentes, y que es comentarista deportiva en partidos de la selección nacional y en algunos de la Liga MX, aceptó la invitación de visitar la Tierra del Cine, sin embargo aun no se sabe para que serie es en la que estará presente.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


A Caliente no le ha ido nada bien en la temporada, actualmente se encuentra en el fondo de la zona norte.

En un portentoso duelo de batazos entre Caliente y Saraperos, el equipo local de Saltillo se quedó este miércoles por la noche con el triunfo por un marcador de 12 carreras a 13 en 11 entradas llenas de mucha adrenalina y suspenso en el Estadio Francisco I. Madero.

Desde el amanecer mismo del encuentro, ambos abridores, tanto Gregori Vásquez, por Caliente, como Jhoulys Chacín, por la novena de casa, fueron duramente castigados por los bateadores de uno y otro bando.

El dominicano Vásquez, inicialista por Durango, trabajó por espacio de dos entradas y un tercio, le conectaron nueve imparables, le anotaron siete carreras, no ponchó ni otorgó bases por bola, mientras que su contraparte, el venezolano Chacín, lanzó cuatro innings, admitió siete hits (uno de ellos fue el jonrón de James Nelson), le timbraron cinco veces la registradora, ponchó a cinco y otorgó un pasaporte.