El campeón cayó en el Torneo de Campeones de Año Nuevo , Mega cae en las semifinales ante Club Campestre B, mientras que en la otra llave Industrias Diamante Paloma deja en el camino a Diablos UJED.
- Te puede interesar: Veteranos, juveniles y femeniles se unen al Torneo Nacional de Campeones
Una ronda de semifinales llena de muchas emociones, Mega el bicampeón era el favorito y las apuestas estaban a su favor, sin embargo se toparon ante un Club Campestre B que no se dejó y luchó hasta el último tiro penal.
En tiempo reglamentario los números indicaron 1-1- del lado de Mega quien se empalagó con el esférico fue Kevin Ávila, de la escuadra campirana marcó Mario Quezada, el árbitro decretó el final del encuentro y se tuvo que definir al finalista por medio de la vía penal.
La apuesta estaba en el aire, y dramáticamente quien definió fue Club Campestre y así dejar fuera al actual campeón.
En la otra llave de la semifinal, Industrias Diamante Paloma y Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) también dieron un encuentro lleno de mucho dramatismo.
De los jugadores industriales quienes marcaron fueron Jesús Delfín y Kevin Ortega, por los endiablados quienes descontaron fueron Daniel Vázquez y Edgar Ozuna.
En el manchón penal se definió al segundo finalista, en donde Diamante Paloma logró la travesía y con ello ser el otro invitado a la antesala.
La final se efectuará este sábado 30 de diciembre en punto de las 15:00 horas en el estadio Francisco Zarco, donde se tendrán a los Amigos de Santa Bárbara, un club de Estados Unidos en California que estará presente y regalará 150 balones a los niños que van a acudir al nido venenoso.
Encabezado bajo el “Chato” Soto quien promueve el futbol no solo en la unión americana, sino también aquí en Durango, por segundo año consecutivo, los Amigos de Santa Bárbara apoyará a los niños que les gusta el futbol.