Este domingo por la noche inició la concentración de la Selección Nacional de México Sub-17 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde se encuentra concentrado el duranguense Víctor Hugo Ríos de Alba.
Serán 24 jugadores que trabajarán en la primera concentración de 2020, mediante cinco sesiones de entrenamiento y un partido de preparación el próximo jueves ante el Toluca Sub-17.
La concentración culminará el jueves por la tarde.
Es importante mencionar que Víctor Hugo, con tan solo 16 Años, 0 Mes(es), 21 Día(s), ya es parte de la escuadra de los rojinegros del Atlas de la categoría sub 17, esto luego de la importante campaña que el duranguense presentó durante la pasada con los zorros en la categoría sub 15.
Sus importante actuaciones ahora lo han llevado a ser parte de los procesos de la Selección Nacional Mexicana, en donde ahora Victor Hugo deberá de demostrar su talento con la camisa tricolor.
Luego de la convocatoria, el conjunto de Atlas FC informó que se enorgullece en anunciar la convocatoria de cinco de sus jóvenes futbolistas, al más reciente grupo elegido por la Selección Nacional Mexicana Sub-17. Este representativo azteca comenzará su proceso de preparación hacia la siguiente Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en Perú, en 2021.
Los Rojinegros llamados por el Tricolor son Oswaldo Daniel Gómez Gutiérrez, Kevin Eduardo Madrigal Corpus, Andrés Becerra Meza, Antero Manuel Landaverde González y el duranguense Víctor Hugo Ríos de Alba. Todos ellos se coronaron campeones con La Academia del Fútbol Mexicano en la edición Apertura 2019 de la Liga MX Sub-15.