El jugador duranguense Edgar “El Gringo” Olaguez vio participación durante los 90 minutos del encuentro correspondiente de la jornada número dos de la Liga de Expansión, en donde su escuadra de los Alebrijes de Oaxaca visitó y empató ante el TM Futbol Club, la jaiba brava de Tamaulipas.
A lo largo de la contienda Edgar fungió como lateral por derecha y a pesar de que vio la primera tarjeta del partido en el minuto 31, mucha confianza ha recibido por parte de su director técnico Jorge Manrique, quien lo mantuvo hasta el final de la contienda, en donde como conclusión los oaxaqueños supieron llevarse un punto de casa de los tamaulipecos, un equipo que ha sido protagonista en las últimas temporadas de la Liga de Expansión.
Regresando al compromiso del martes por la noche, en la primera mitad los oaxaqueños sorprendieron con un gran cabezazo dentro del área de Josué Gómez, el dorsal ‘7’ de Alebrijes mandó un testarazo certero para poner arriba en el marcador a los visitantes.
La igualada llegó de un gran zurdazo de Luis Loroña, a pase de Eduardo Pérez, el delantero de TM Fútbol no la pensó dos veces y de primera intención sacó un zapatazo que pegó en el larguero e ingresó al arco para poner el 1-1 en la cancha.
Con este resultado Alebrijes está en el tercer lugar con 4 unidades y TM Futbol está en el noveno sitio con 1 unidad. Para la Jornada 3 los oaxaqueños recibirán a Leones Negros y la Jaiba Brava visitará a Pumas Tabasco.