El destacado jugador duranguense Ricardo Adrián Ramírez Alanís, en estos momentos se encuentra en las novedosas instalaciones AGA del Club Atlas del Guadalajara, en donde es parte del segundo filtro de visorias del cuadro tapatío que milita en la Liga MX., de la Federación Mexicana de Futbol.
- Te puede interesar: Kent Hasler, ya es jugador de los Generales de Durango
Ramírez Alanís es un futbolista que desde muy pequeño ha defendido los colores del Club Deportivo Maderera y recientemente es un jugador de los Alacranes de Durango, dentro del proyecto que encabezan los profesores Rubén Cabello Jr., y Jaime “Huevo” Sosa, orgullosamente un elemento de las Fuerzas Básicas del club arácnido.
En agosto pasado, estuvo en Durango el profesor, formador deportivo y detector de talento del Atlas de Guadalajara, Santiago Murillo, quien estuvo evaluando a una serie de jugadores duranguenses y dentro de los elegidos estuvo Ricardo Adrián Ramírez Alanís.
Para la consolidación de esta visorias, importante es la relación que tienen la Escuela de Futbol Atlas Maderera y el departamento de Fuerzas Básicas de los rojinegros del Atlas del Guadalajara.
El jugador de las fuerzas básicas de los Alacranes de Durango, en estos momentos demuestra todo su talento con la finalidad de conseguir un especio en las fuerzas básicas del cuadro rojinegro, lo hace al frente de los profesionales del Atlas del Guadalajara, una de las canteras más importantes y productivas que tiene el futbol profesional mexicano.
Ricardo, oriundo de la colonia Rosas del Tepeyac, perteneciente a la ciudad de Durango, un barrio bravo y 100% futbolero, se desempeña como lateral y carrilero izquierdo, cuenta con una estupenda técnica y colocación en el terreno de juego.