El duranguense Uriel Antuna fue titular en el último juego de preparación de la Selección Mexicana rumbo a Catar 2022, luego de que esté miércoles los dirigidos por Gerardo Daniel "Tata" Martino se vieran derrotados ante Suecia con un marcador de 2-1 sin anotaciones ante su similar de Suecia.
Dentro de las acciones de la primera mitad, "El Brujo" Antuna fue el más peligroso a la ofensiva para la selección Azteca, desbordando por derecha durante los primeros 20 minutos de juego.
Te recomendamos ¡Amarga despedida! México no pudo con Suecia a seis días del debut en Qatar
Previo a la conclusión del primer tiempo, el jugador de Durango creó la de mayor peligrosidad, recibió la pelota por derecha, enganchó hacia el centro para esquivar dos rivales y posteriormente vino con el zurdazo que estremeció el travesaño y la esférica resultó por encima de la cabaña de Suecia.
Con el 0-0 los protagonistas se fueron al descanso y Antuna ya no salió para la segunda mitad.
Al minuto 54, Suecia atacó por izquierda y en un balón filtrado a segundo poste arribó puntual a la cita M. Rohdén para fusilar a Ochoa y marcar el 1-0.
Pasaron 6 minutos y México filtró en media cancha para que Alexis Vega encarara al guardameta sueco y con colocación el mexicano definió con clase a la izquierda del portero para el empate.
Al '84, tiro de esquina para Suecia, peina la defensa de México y la pelota le cae Mattias Svanberg, quién con clase solo colocó a segundo poste de Ochoa para el 2 por 1 a favor de los europeos.